Sobre mí » Ricardo de Pablo - Corrector de textos
14888
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14888,bridge-core-2.8.2,et_monarch,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Ricardo de Pablo

Corrector de textos, maquetador, entusiasta de Word y profesor.

Comencé a trabajar en el sector editorial en 2010, tras licenciarme en Filología Hebrea por la Universidad Complutense. Desde entonces, han pasado por mis manos cientos de libros, informes y tesis, y con cada uno he aprendido algo nuevo.

Trabajo en toda clase de soportes, pero mi favorito absoluto es Microsoft Word. Bien empleado, Word ofrece al profesional de la edición valiosísimas herramientas para que optimice su tiempo y aumente la calidad de su trabajo.

Como docente, he impartido talleres sobre Word para la Unión de Correctores de España. la Asociación Colombiana de Correctores de Estilo y la Universidad de Barcelona. Estoy especialmente orgulloso de formar parte del equipo de docentes del Posgrado en Corrección y Asesoramiento Lingüístico de la Universitat Rovira i Virgili.