Blog Ricardo » Ricardo de Pablo - Corrector de textos
16352
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16352,bridge-core-1.0.6,et_monarch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-25.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Blog

Si pasas el tiempo suficiente haciendo algo es probable que aprendas algunos trucos.

Lo sé, lo último que necesita internet es otro blog reclamando atención, pero con lo fácil que WordPress nos pone las cosas resulta difícil resistirse a la tentación. Aquí encontrará una colección de trucos de Word acumulados a lo largo de unos cuantos años lidiando con él, así como de otros programas con los que el corrector también se cruza, sin olvidar las triquiñuelas para trabajar mejor y más rápido.

Categorías

Microsoft Word

Lleva con nosotros desde 1983, pero todavía hay quien lo usa como una máquina de escribir. Aquí presento algunos trucos que demuestran hasta dónde puede llegar.

Productividad

Si hay algo que obsesione a un autónomo es sacarle el máximo partido a su tiempo.

Otras herramientas

Porque no solo de Word vive el corrector. Aquí encontrará recursos sobre otros soportes: PDF, LaTeX, InDesign…

Reseñas

Prometo intentar ceñirme a obras de contenido profesional, pero no descarto caer en la tentación, de cuando en cuando, de irme por los cerros de Úbeda y reseñar las obras con las que mato el tiempo libre que me proporcionan los trucos contenidos en las otras tres secciones.

Últimas entradas